Nosotros_1
Nosotros_2
Nosotros_3
Nosotros_4

NOSOTROS

Somos un estudio de diseño, al que le interesa todo aquello que, a través de su forma, aspecto y funcionalidad, es capaz comunicar y transmitir emoción. Tenemos una larga trayectoria de más de 25 años, no por esto, hemos dejado de tener curiosidad por todo lo que sucede a nuestro alrededor, tanto en diseño, como en la evolución de las nuevas tecnologías, además de emocionarnos con cada nuevo proyecto.

Nuestra fortaleza está en la actitud, en nuestra entrega y atención con el cliente, en nuestra versatilidad a la hora de acometer cualquier proyecto.

En esta web, podréis disfrutar de algunos de nuestros proyectos, ver  la variedad de disciplinas donde hemos realizado grandes trabajos, y algo muy importante, nuestros clientes, para nosotros, la referencia de la credibilidad de la eficiencia y buen hacer de nuestro Estudio.

Sólo necesitamos la propuesta y necesidades del cliente, nosotros ponemos el resto: imaginación, creatividad, soluciones y mucha, mucha, mucha emoción!

 

¿Qué servicio ofrecemos?

Juan de la Mata Diseño, podría integrase o formar parte de su propio departamento de comunicación y marketing. Ya que somos capaces de desarrollar cualquier proyecto, en cualquier disciplina de imagen y comunicación, tanto impresa como digital, auditorias de imagen, desarrollos de proyectos de identidad corporativa, seguimientos y control de los mismos, arquitectura de marcas (estudio, racionalización y normalización de las marcas existentes), proyectos integrales de señalización, diseño y realización de stands, proyectos multimedia e interiorismo.

También realizamos todo tipo de asesoría en imagen y comunicación, naming, estrategia imagen de marca, etc..

mesa_juan

¿Cual es el compromiso?

Desde el primer momento, Juan de la Mata Diseño, adquiere un gran compromiso, no sólo con el proyecto en sí, sino con la propia filosofía de la empresa. Estudiando sus necesidades, tratando de saber y entender su funcionamiento, su razón de ser y hacer.
Esto nos permite, dotar a los proyectos de mayor coherencia y homogeneidad con la empresa. Pudiendo además, aportar nuevas ideas o propuestas, que mejoran y enriquecen el resultado de los trabajos.